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No he recibido el correo electrónico de confirmación de la compra ni el de confirmación del envÃo. ¿Qué puedo hacer?Si has revisado tus carpetas de spam y de basura y sigues sin encontrar tus correos de confirmación o de envÃo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
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¿Cuánto tiempo de garantÃa tiene mi producto Pelican? ¿Qué cubre la póliza de garantÃa?Para conocer detalles sobre la garantÃa, por favor da click aquÃ.
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¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?ComunÃquese con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Cabe aclarar que una vez procesado el pedido, no podemos cancelarlo o modificarlo.
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¿Tienen tienda fÃsica?¡SÃ! Nos encontramos en Mitla #150 en la CDMX. Abrimos de lunes a viernes en un horario de 9am a 6pm.
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¿Qué es una sección de FAQ?Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envÃos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
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